lunes, 30 de abril de 2012

El último tango en París:


- Tú no tienes nombre y yo tampoco tengo nombre. No hay nombres. Aquí no tenemos nombre.



- ¿Estás loco?

- Es posible que lo esté pero no quiero saber nada de ti. No quiero saber donde vives, ni de donde eres. No quiero saber absolutamente nada de nada. ¿Me has comprendido?

- Me asustas.

- Nada. Tú y yo nos encontraremos aquí sin saber nada de lo que nos ocurra fuera, ¿de acuerdo?

- Pero, ¿por qué?

- Pues porque…aquí no hace falta saber nombre, no esnecesario. ¿No lo comprendes? Venimos a olvidar, a olvidar todas las cosas, absolutamente todas. Olvidaremos a las personas, lo que sabemos, todo lo que hemos hecho. Vamos a olvidar donde vivimos, olvidarlo todo.

- Yo no podré, ¿tú si?


- No lo se. ¿Tienes miedo?

- No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario